viernes 25 de agosto de 2023 - 9:00 AM

Video: Alberto Gamero explotó y cuestionó juego desleal del Deportivo Cali y hasta del Atlético Bucaramanga

El partido entre caleños y bogotanos terminó empatado 0-0 en territorio vallecaucano.
Compartir

El partido entre Deportivo Cali y Millonarios estuvo marcado por el juego fuerte y la polémica, no solo dentro del terreno de juego, donde existieron disputas entre los jugadores y, por ejemplo, entre el entrenador Alberto Gamero y Teófilo Gutiérrez, sino en la rueda de prensa al término del encuentro.

El duelo, que el árbitro Diego Escalante no supo llevar, terminó igualado 0-0, con las mejores posibilidades para el equipo local, Deportivo Cali, que se encontró con un Álvaro Montero que atajó de todo.

Lea también. Video | ¡Reproche general! El mundo se vuelca en contra de Luis Rubiales al decir que el beso fue "consentido"

En el segundo tiempo, Deportivo Cali perdió a su principal referente del ataque, Teófilo Gutiérrez, quien pisó a Jorge Arias.

Una de las acciones que generó polémica se dio apenas en los primeros minutos luego de que Kevin Salazar le entrara fuerte a Luis Paredes, quien inmediatamente salió lesionado de su tobillo, en una acción que pudo pasar a mayores. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla al futbolista 'azucarero', luego de revisar la jugada en el VAR.

Video: Alberto Gamero explotó y cuestionó juego desleal del Deportivo Cali y hasta del Atlético Bucaramanga

Luego el protagonista fue Teófilo Gutiérrez quien golpeó fuertemente la espalda de Juan Pablo Vargas, en una jugada disputada entre ambos.

Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios, fue sustituido a raíz del golpe recibido por Teófilo Gutiérrez.

Lea también. Video: Se conoció el origen de la gresca entre los jugadores de América y la Policía

Al finalizar el partido, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, se mostró muy molesto, luego de ser interrogado por un periodista que señaló que la afición del Cali se fue disgustada, porque los jugadores de Millonarios perdían tiempo tirándose al piso.

Video: Alberto Gamero explotó y cuestionó juego desleal del Deportivo Cali y hasta del Atlético Bucaramanga

Alberto Gamero respondió que: “Yo me voy triste porque me llevo dos jugadores lesionados. Vaya a verle el tobillo a Paredes, vaya a verle la cintura a Vargas y eso no fue solo. Millonarios no vino aquí a tirarse, ese fútbol no nos gusta, pero nos pegan. Ahí tengo los jugadores lesionados, ante Bucaramanga también”.

Justamente, con Atlético Bucaramanga salió lesionado Stiven Vega, quien según Gamero saltó y el rival le hizo un "caballito" que lo sacó del partido y le generó una grave lesión.

Del pisotón de Teófilo Gutiérrez a Arias, Gamero indicó que: “Esto no es que nos tiramos, es que los jugadores se están lesionando. Ahora ustedes no van a justificar lo que pasó con Teo. El hincha no puede salir rabioso conmigo ni con Millonarios, sino con los que hacen los actos”.

Precisamente, durante el partido se observó en la transmisión televisiva el momento donde Alberto Gamero y Teófilo Gutiérrez discuten.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad