Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 12 de octubre de 2021 - 12:00 PM

"Era inmerecido hasta el empate pero los partidos son así": Néstor Craviotto, entrenador del Bucaramanga

Luego de 13 jornadas, Atlético Bucaramanga figura en el undécimo lugar de la Liga BetPlay II de 2021 con 18 puntos, los mismos que el octavo, pero pierde el puesto por diferencia de goles.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Conforme con el desempeño del equipo en la igualdad 1-1 ante Junior se mostró el entrenador del Atlético Bucaramanga, Néstor Craviotto, quien en rueda de prensa también reconoció que "era inmerecido hasta el empate pero los partidos son así".

Al ser cuestionado por los cambios, el estratega argentino indicó que “el tema de los cambios, si terminan siendo productivos o no depende del resultado, consideré que era lo mejor, estábamos bien en el juego, me pareció que hicimos un buen partido, busqué las variantes para abrir el arco de ellos. Era inmerecido hasta el empate pero los partidos son así”.

Para el entrenador búcaro, su equipo sigue en el proceso de mejorar, para pelear por la clasificación entre los ocho mejores. Por ahora, el Atlético se ubica en la undécima casilla con 18 puntos, los mismos del octavo, pero pierde la posición por diferencia de goles.

“Vamos por el buen camino, creo que fue nuestro mejor partido, tuvimos juego, pases, llegadas. Sentíamos que estábamos bien y no podíamos finalizar. Creo que estamos por el buen camino, no es fácil porque ellos tuvieron muchos conceptos de diferentes entrenadores y ahora están tratando de agarrar el nuestro, e intentando jugar bien que es lo que queremos”, sostuvo Craviotto.

Con relación a la defensa, el director técnico búcaro puntualizó que “en líneas generales la defensa estuvo bien, me voy conforme. Nos llegaron dos veces y una fue gol, ojalá nos lleguen dos veces siempre y que no sean goles”.

Mientras tanto, el defensor Carlos Henao, autor del golazo del empate búcaro, reconoció que son acciones que se trabajan y que merecieron un mejor resultado.

“Sumar de visitante y de local es importante, es un punto vital, porque hemos visto equipos que se han quedado por un gol o un punto. Buscamos la victoria desde el primer minuto, trabajamos la actitud y eso fue lo que tuvo el equipo. El equipo siempre fue adelante y siempre buscó a pesar de que ellos vinieron a quemar tiempo y a no jugar. Esperemos que el gol nos ayude a entrar a los ocho”, manifestó Henao.

En la próxima fecha, la 14, Atlético Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad