martes 04 de mayo de 2021 - 2:33 PM

James Rodríguez también se pronunció sobre la situación que vive Colombia

El mediocampista colombiano James Rodríguez publicó en sus redes sociales su posición frente al momento que atraviesa Colombia.
Escuchar este artículo

El mediocampista colombiano James Rodríguez se sumó a las voces de los deportistas 'cafeteros' que han realizado un llamado a realizar en paz las diferentes manifestaciones.

"La violencia no es el camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional", indicó el jugador del Everton en sus redes sociales.

"Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse... solo pido a los dirigentes que paren los abusos de todo tipo", agregó.

También pidió profesionalismo y honestidad a los diferentes sectores del país.

Lea también. Falcao García se refirió al momento que afronta el país: "Mi corazón con toda Colombia"

"Cada persona desde el lugar que le corresponda llámese dirigente político, empresario, trabajador, estudiante debe hacer su trabajo de manera honesta y profesional”, sostuvo.

E insistió en parar la violencia. “No puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse... Nos estamos matando”, señaló el 10 de la Selección Colombia.

Por último, el futbolista sostuvo que el pueblo debe elegir bien a sus gobernantes y no por descarte o porque “otros nos digan qué hacer. Las votaciones son el momento de hacernos responsables”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad