viernes 10 de junio de 2022 - 9:33 AM

Medellín asumió el primer lugar en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales

Con su triunfo 2-1 sobre Envigado, Independiente Medellín suma ocho puntos que lo dejan como líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, por delante de Tolima (7), La Equidad (6) y Envigado (1).

Independiente Medellín hizo respetar su casa y derrotó 2-1 al Envigado, en el estadio Atanasio Girardot, en la cuarta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

El equipo antioqueño anotó por intermedio de Andrés Cadavid, a los 33 minutos, tras un cobro de tiro penalti por previa falta sobre Vladimir Hernández, que el árbitro del compromiso no dudó en pitar, para la primera anotación del Poderoso.

Lea también. Atlético Bucaramanga se enfoca en la reclasificación

La segunda acción de gol se presentó a los 46 minutos, cuando recién iniciaba la segunda parte, también por intermedio del central paisa, que anotó tras un cobro de tiro libre que le picó al portero Joan Felipe Parra y se metió.

A los 74 minutos del partido llegó el descuento del cuadro naranja, por intermedio de Carlos Ordóñez, después de intentar en reiteradas ocasiones sobre la portería de Andrés Mosquera, que ya había sido destacado en otras acciones del Envigado.

Lea también. "Esto no acaba aquí, tenemos que sumar puntos para la reclasificación": Armando Osma, DT de Bucaramanga

Con este resultado, Medellín asumió el liderato en solitario del grupo B, con 8 puntos, seguido por Deportes Tolima, con 7 unidades, luego de su derrota en Bogotá frente a La Equidad, que llegó en la tabla a 6 puntos y se mantiene en la pelea por el cupo a la final.

Envigado, por su parte, se despide de cualquier opción de clasificar al sumar un solo punto en los cuatro partido que se han jugado en los cuadrangulares semifinales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad