martes 30 de mayo de 2023 - 4:09 PM

¿Qué pierde Atlético Bucaramanga con la salida de Gonzalo Lencina?

Según informó Jaime Elías Quintero, presidente de la institución, el goleador le comunicó al club santandereano que no seguirá en el equipo para el próximo semestre.
Compartir

Se acabó la ‘novela’ de Gonzalo Lencina y el Atlético Bucaramanga, luego de que se confirmara que el delantero argentino no seguirá vistiendo la camiseta del equipo.

Según informó Jaime Elías Quintero, presidente de la institución, el goleador le comunicó al club santandereano que no seguirá en el equipo para el próximo semestre.

“El futbolista pasó una comunicación al correo de Atlético Bucaramanga en la que informó que no seguirá con el equipo”, manifestó Quintero.

Lea también. Gonzalo Lencina no seguirá en el Atlético Bucaramanga

Además, el funcionario agregó que el futbolista, que tenía contrato con el Bucaramanga hasta diciembre de 2023, sin opción de compra, “debe pagar la cláusula de rescisión del contrato y nosotros vamos a hacer cumplir lo que dice el contrato”.

Al parecer, el futuro del atacante estaría en el Colo Colo de Chile, aunque también se ha especulado con su posible llegada al Atlético Junior o Deportes Tolima.

El directivo del cuadro bumangués aseguró, además, que desde hace una semana están buscando la contratación de otro delantero.

¿Qué pierde el Bucaramanga?

La salida de Lencina causó un ‘sismo’ en el equipo santandereano, pues se trata del goleador del equipo durante el primer semestre.

El delantero llegó como un completo desconocido a la institución y, a punta de goles y buenas actuaciones, se convirtió en un futbolista vital para Raúl Armando, a inicio de año, y luego para Alexis Márquez, quien se mantiene como director técnico de la institución para la segunda parte del año.

Lea también. Video: Jugadoras de La Equidad y América protagonizaron una gresca en la Liga Femenina

Sus números son más que destacados con la escuadra 'amarilla', pues disputó 19 partidos, con un total de 1.616 minutos, marcó nueve goles (uno de penalti) y remató 17 veces a puerta.

Con su salida, 'El Leopardo’ perderá a un jugador con ‘olfato’ goleador, que presionaba la salida del rival y al que tendrán que reemplazar con un futbolista de garantías.

Ahora la pelota está en manos de los directivos, quienes tienen la tarea de conseguir un delantero que haga olvidar a Lencina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad