martes 07 de junio de 2022 - 12:00 AM

Todo muy parejo en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga confía en un triunfo este miércoles contra Atlético Nacional, para volver a meterse de lleno por la clasificación a la final de la Liga.

Atlético Nacional y Deportes Tolima mandan en los Grupos A y B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, luego de cumplirse las tres primeras jornadas que han estado marcadas por la paridad.

El cuadro ‘verdolaga’ revivió luego de dos igualdades y con su triunfo sobre Bucaramanga ahora es líder, con cinco puntos, seguido por Millonarios y Junior, que suman cuatro.

Lea también. ‘El Piripi’ Osma, DT del Bucaramanga, pide “borrar la página y seguir adelante”

Precisamente, los barranquilleros fueron los otros favorecidos de la tercera fecha, al doblegar a los ‘azules’ y meterse en la pelea.

Aunque parece algo rezagado, Atlético Bucaramanga, con tres puntos, sigue con la opción latente de clasificar a la final, pero deberá doblegar este miércoles a Nacional, en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.

Entre tanto, ‘embajadores’ y ‘curramberos’ se verán las caras en Bogotá, también el miércoles, en otro juego clave con miras a la definición de la zona.

Mientras tanto, en el Grupo B, Deportes Tolima confirma su favoritismo con siete puntos, aunque muy cerca, con cinco unidades, figura el Independiente Medellín.

Lea también. Dura caída del Atlético Bucaramanga en casa de Atlético Nacional

La Equidad no se resigna y con tres puntos sueña con una campaña perfecta en la segunda vuelta para alcanzar la finalísima. Envigado, entre tanto, está prácticamente eliminado, con solo una unidad.

“A pasar la página”

Armando ‘El Piripi’ Osma, director técnico del Atlético Bucaramanga, habló en rueda de prensa sobre la derrota que sufrió el equipo ante Atlético Nacional por 4-1 y aseguró que la idea es “seguir adelante” y para ello ya piensa en ganar en la próxima jornada ante el mismo rival, pero en el estadio Alfonso López.

“En Bucaramanga seremos once contra once. La tabla (de posiciones) dice que ellos tienen cinco y nosotros tres (puntos), hay que buscar ganar y quedamos con seis, para borrar la página y seguir adelante”, expresó Osma.

Lea también. Los retos de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia

El estratega habló sobre el “problema” que tiene el equipo y dijo que es algo que deben “trabajar”.

“Tengo un problema en el equipo que es la pelota. Hacer diez pases cuesta y cuando un equipo no lo hace va a ser dominado. Cuando podemos hacerlo en casa lo logramos. Esto es de trabajar y emprender, y buscar la forma de que podamos tener posesiones de visitante, que nos permita no sufrir los partidos”, sostuvo el DT.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad