viernes 24 de junio de 2022 - 9:52 AM

Versiones periodísticas apuntan a la continuidad de Dayro Moreno con el Atlético Bucaramanga

En las últimas horas ha tomado fuerza la continuidad del delantero tolimense Dayro Moreno con el Atlético Bucaramanga.

Desde que finalizó para el Atlético Bucaramanga la Liga BetPlay I de 2022 inició la novela del goleador Dayro Moreno.

Se ha conocido de las intenciones del Deportivo Cali de tenerlo en sus filas para el segundo semestre y también de la prioridad del cuadro 'amarillo' para retener al jugador que comandó la buena campaña del 'Leopardo', que se instaló entre los ocho mejores después de casi cuatro años.

Hace algunos días parecía un hecho que el futbolista de 36 años, goleador siete veces de la Liga colombiana, se vestiría de 'azucarero', pero al parecer la balanza de momento se inclina del lado búcaro.

Lea también. Horas claves en la conformación de la nómina del Atlético Bucaramanga

Así lo han dado a conocer diferentes versiones periodísticas.

Francisco 'Pacho' Vélez, de Espn, informó que "Dayro Moreno se comunicó con el vicepresidente del Deportivo Cali y descartó su llegada. El sábado debía presentarse en Pance para los exámenes médicos".

Lea también. Los goleadores de Liga con la camiseta del Atlético Bucaramanga

Así mismo, el periodista Felipe Espinal, de 'Zona Libre de Humo', indicó en su cuenta de Twitter que "Dayro Moreno se queda en @ABucaramanga, se hizo un esfuerzo grande por parte del comité ejecutivo del @AsoDeporCali, pero su salida no se pudo dar del equipo leopardo. Fin de la historia".

Cabe recordar que el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, frente al tema Dayro había sostenido que "hay un tema económico que es la rescisión del contrato. Nosotros no queremos que se vaya, pero a nadie podemos tener obligado que se quede, intentaremos por todos los medios que siga en el equipo. Hay que recordarle que a principio de año nadie quería a Dayro, yo creí en él, y la verdad es que es un jugador excepcional, diferente, tiene su olfato de gol y hoy es el goleador del torneo".

Lea también. Análisis: Aspectos a potenciar y a corregir en el Atlético Bucaramanga

Esta casa periodística también conoció de la apuesta de los directivos del cuadro búcaro para prolongar hasta 2023 el contrato del atacante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad