miércoles 05 de octubre de 2022 - 5:38 PM

Video: hincha de Atlético Bucaramanga se tatuó a Dayro Moreno

La admiración por el goleador de la Liga Betplay crece cada día más entre la hinchada de Altético Bucaramanga, a tal punto que uno de los seguidores del 'Leopardo' se tatuó a Dayro Moreno en la piel.

Se trata de Ronald Amezquita, un fiel seguidor de Atlético Bucaramanga, quien este miércoles acudió al entrenamiento del equipo en el estadio de la UIS junto a su hijo, para mostrarle su tatuaje al goleador.

En el encuentro, el jugador agradeció el gesto del hincha. "Para uno como jugador y como persona tener estos obsequios los llena a uno de satisfacción. Muchas gracias y bendiciones. Si vas al estadio mañana me buscas y te doy la camiseta", le dijo Moreno a Amezquita.

Mientras que Ronald aprovechó la oportunidad para pedirle al delantero que le traiga la primera estrella al equipo de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad