jueves 14 de septiembre de 2023 - 9:33 AM

Video: Perdió el partido y mientras tanto robaron su casa, el drama que vivió el entrenador Flabio Torres

El conjunto nariñense está por fuera del grupo de los ocho primeros de la Liga BetPlay.
Compartir

Deportivo Pasto no tuvo, para nada, un buen día, teniendo en cuenta que cayó 2-1 de visitante ante Deportivo Pereira y, además, su entrenador, Flabio Torres, fue víctima de robo.

En el compromiso, válido por la undécima fecha de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, el cuadro nariñense dejó escapar la oportunidad de instalarse entre los ocho mejores.

Lea también. "El más odiado de Sudamérica", así calificó la prensa chilena a uno de los jugadores de la selección Colombia

Adrián Balboa marcó los dos tantos del Pereira, el segundo sobre los minutos finales del partido, mientras que por el Pasto anotó Darwin López.

De esta manera, Pasto se queda con 14 puntos, en la décima casilla, mientras que Pereira llegó a 11 unidades, en el puesto 15.

Pero las malas noticias, principalmente para Flabio Torres, no solo tuvieron que ver con la derrota, sino con el robo del que fue víctima en Pasto, justamente mientras dirigía a su equipo en suelo risaraldense.

Lea también. Prepare el bolsillo y prográmese si quiere asistir al partido entre Colombia y Uruguay por las Eliminatorias

“Estoy en Pereira y acaban de robar mi casa, les pido cualquier información hacerla saber a la Policía Nacional. Todos están enterados, la idea no es recuperar las cosas, pero sí dar con los responsables”, dijo el entrenador Flabio Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad