Fútbol internacional
Miércoles 15 de febrero de 2023 - 12:00 AM

El buen fútbol del mediocampista James Rodríguez está de vuelta en el fútbol de Grecia

El mediocampista colombiano James Rodríguez completó cinco goles y cinco asistencias con el Olympiacos de Grecia.

Olympiacos / VANGUARDIA
Olympiacos / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

Después de un par de temporadas, el mediocampista colombiano James Rodríguez es noticia por lo que hace en los campos de juego.

El ‘10’ de la Selección Colombia vive su mejor momento deportivo de las últimas campañas, alejado de las lesiones y con goles y asistencias que lo tienen como una de las figuras del Olympiacos de Grecia.

En su más reciente presentación con la escuadra griega, James marcó dos goles y aportó una asistencia, en la victoria 6-1 de su escuadra sobre el Panetolikos.

Lea también. Daniel Cataño, un jugador muy querido por los hinchas de Atlético Bucaramanga ¿Recuerda su paso por ‘El Leopardo’?

El goleador del Mundial Brasil 2014 anotó de cabeza y de penalti, para confirmar su buen presente futbolístico.

Desde su arribo al balompié de Grecia, James registra cinco goles y cinco asistencias, en un total de 17 partidos (1.771 minutos).

También, según el estadígrafo Álvaro Hincapié, el mediocampista de 31 años ya suma 105 goles oficiales en Europa, siendo el octavo máximo goleador histórico colombiano en el fútbol del Viejo Continente. Se acerca a las 107 anotaciones que marcó el delantero Jackson Martínez.

Este ‘renacer’ de James llega en un momento importante para la Selección Colombia, que está en una fase de transición, con jóvenes jugadores, pero que requieren de hombres experimentados y en gran condición, como James.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad