Fútbol internacional
Martes 19 de marzo de 2024 - 02:35 PM

La selección española afina su puntería para enfrentar a Colombia, el próximo viernes

El compromiso está programado para las 3:30 de la tarde, del 22 de marzo.

El elenco español ya piensa en el compromiso que tendrá ante Colombia.
El elenco español ya piensa en el compromiso que tendrá ante Colombia.

Compartir

Publicado por: Deportes 2

La selección española, concentrada desde el lunes en la Ciudad del Fútbol, completó su primer entrenamiento de preparación de los dos amistosos que encara, ante Colombia y Brasil, con el seleccionador Luis de la Fuente contando con los 26 jugadores citados, pero separando la carga de trabajo entre ellos.

El de este martes fue el primer entrenamiento con la absoluta para Pau Cubarsí y Dani Vivian. También la primera sesión con De la Fuente al mando para jugadores como Gerard Moreno y Pablo Sarabia, que no eran llamados desde la etapa de Luis Enrique Martínez.

Lea también: ¡Fuera de serie! Pogacar se enfrentó ante Egan Bernal en el desenlace de la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña

La carga de partidos con sus clubes provocó que en esta ocasión De la Fuente y su cuerpo técnico optasen por modificar el habitual plan de cada concentración. Se retrasó la hora de la concentración el lunes, a primera de una tarde en la que se grabaron temas publicitarios y se realizaron las fotografías con la nueva camiseta que España lucirá en la Eurocopa de Alemania, y se dejó para el martes el regreso al trabajo.

Fue con una sesión matinal en la Ciudad del Fútbol, en su campo principal, que comenzaron los 26 internacionales convocados juntos, con juegos en los que se respiró un gran ambiente y se sucedieron las bromas, antes de pasar a trabajo con balón.

Compartir

Tras los ejercicios los futbolistas que más cansancio arrastran o aquellos que tuvieron más minutos el domingo con sus clubes, realizaron estiramientos en la banda viendo al resto disputar intensos partidos en un campo de reducidas dimensiones. Los goles se sucedieron y el equipo ganador lo integraron Álex Remiro, Nico Williams, Aymeric Laporte, Joselu Mato, Alejandro Grimaldo y Mikel Merino.

Una gran temperatura en Las Rozas, ya primaveral, con 21 grados, acompañó en el primer entrenamiento de la selección en 2024, que se reencontró tras más de tres meses sin partidos. Fue la primera toma de contacto, ya con Colombia en mente, su primer rival el viernes en Londres que ya preparará con mayor intensidad De la Fuente el miércoles con una doble sesión de trabajo en la Ciudad del Fútbol.

Publicado por: Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad