martes 19 de septiembre de 2023 - 7:31 AM

Así se jugarán los partidos de este martes en el inicio de la Liga de Campeones de Europa

Ocho partidos se disputarán durante la jornada, en donde tendrán acción el Manchester City, Barcelona y PSG, entre otros.
Compartir

La primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa comenzará este martes con ocho partidos, válidos por los grupos E, F, G y H.

En el E, Lazio será local ante el Atlético de Madrid y Celtic visitará al Feyenoord, ambos encuentros desde las 2:00 de la tarde.

Por su parte, el Milan será anfitrión ante el Newcastle, a las 11:45 de la mañana, y el París Saint-Germain (PSG) recibirá al Borussia Dortmund, sobre las 2:00 p.m., en el F.

Lea también: Colombia tendrá presencia en la Liga de Campeones de Europa 2023/2024, que inicia este martes

Las acciones seguirán en el grupo G, con los juegos entre Young Boys y Leipzig, desde las 11:45 a.m., y Manchester City, vigente campeón, ante el Estrella Roja, a partir de las 2:00 de la tarde.

El turno del Barcelona llegará ante el Antwerp de Bélgica, mientras que el Shakhtar Donetsk se medirá al Porto, ambos a las 2:00 de la tarde, en el grupo H.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad