jueves 22 de abril de 2021 - 5:25 PM

Barcelona, con Messi brillante, sigue en la lucha por la Liga española

El título de Copa del Rey, y sobre todo la manera en la que se ganó la final ante el Athletic Club, fueron motivación para un Barcelona que ante el Getafe mostró una versión alegre que le duró 65 minutos, suficientes para vencer por 5-2 y seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar el doblete.
Escuchar este artículo

El Barcelona consiguió este jueves una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido de la Liga española que los azulgrana cerraron con dos goles en las postrimerías.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Leo Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Griezmann.

Lea también. Lo que dijo el presidente de Atlético Bucaramanga sobre la llegada de refuerzos para el segundo semestre de la Liga

La jornada intersemanal no ha cambiado las cosas en la pugna por el título. El Sevilla y el Real Madrid vencieron el miércoles al Levante y al Cádiz. Este jueves respondieron atléticos y barcelonista, con lo que el conjunto de Diego Pablo Simeone mantiene tres puntos de ventaja sobre el de Zinedine Zidane, cinco sobre el de Ronald Koeman -con un partido pendiente- y seis sobre el de Julen Lopetegui.

Messi, goleador

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, logró un nuevo doblete y ya suma 25 dianas al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Messi respondió a los dos goles que había conseguido el francés Karim Benzema para liderar la victoria del Real Madrid en Cádiz y la ventaja del barcelonista es de cuatro tantos sobre el galo.

Lea también. Búcaros fue presentado oficialmente para la temporada de baloncesto

Gerard Moreno (Villarreal) queda tercero con veinte, uno más que el uruguayo Luis Suárez, que volvió a ser baja en el líder Atlético de Madrid.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad