jueves 22 de abril de 2021 - 11:44 AM

Búcaros fue presentado oficialmente para la temporada de baloncesto

Búcaros realizó este jueves su presentación oficial de cara a la temporada 2021, en la que busca ser protagonista de la Liga Profesional de Baloncesto
Escuchar este artículo

Búcaros, el club más ganador del baloncesto colombiano, fue presentado oficialmente este jueves, en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

El equipo santandereano se prepara para la Liga Profesional que se disputará desde el 29 de abril.

"Búcaros 2021 está bastante renovado. Tenemos jugadores muy buenos, estamos muy competitivos. La expectativa es que lleguemos a jugar la final”, dijo Carlos Parra, presidente de la institución.

Lea también. Los refuerzos del equipo Búcaros para la temporada 2021 del baloncesto nacional

Búcaros fue presentado oficialmente para la temporada de baloncesto

Con relación a los refuerzos, el campeón colombiano de 1994, 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015 informó que “Anthony McClain, Weyinmi Rose, Parker Wade Farris y Maxie Esho serán los cuatro extranjeros del equipo, mientras que Pablo Siaan Rojas, un colombiano hecho deportivamente en Estados Unidos y uno de los jugadores más apetecidos por los distintos equipos de la Liga, complementará la nómina de lujo del representante de Santander en el certamen”.

El conjunto santandereano comenzó con los entrenamientos para preparar la temporada desde el viernes pasado, en el coliseo Vicente Díaz Romero y estaba a la espera de resolver la situación del entrenador.

Lea también. Lo que dijo el presidente de Atlético Bucaramanga sobre la llegada de refuerzos para el segundo semestre de la Liga

Carlos Parra, presidente del club, sostuvo que debido a un inconveniente personal se le dejó la ‘puerta abierta’ al entrenador español Eduardo Torres para que llegue a la ciudad en los próximos 15 días. De lo contrario, el mismo Parra estará al frente del equipo en la dirección técnica.

En la temporada pasada, el cuadro bumangués disputó las semifinales y ahora espera dar el salto para volver a la final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad