miércoles 21 de abril de 2021 - 12:00 AM

Lo que dijo el presidente de Atlético Bucaramanga sobre la llegada de refuerzos para el segundo semestre de la Liga

El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, reconoció que deben ser muy responsables financieramente para cumplir con todas las obligaciones con el club.
Escuchar este artículo

Como si se tratara de un defensor más del equipo, que debe llegar a cerrar con vehemencia al delantero rival, el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, le salió al paso a quienes exigen numerosos refuerzos de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay.

En diálogo con Extra Tiempo, el dirigente señaló, al ser preguntado por los futbolistas que no rindieron en el primer semestre y por los que se deben traer para reforzar el plantel que “yo tengo que ser consciente financieramente, no puedo decir que voy a traer cinco jugadores y voy a cancelar contratos, porque tengo que respetar esos contratos, a menos que llegue la solicitud de otro equipo o lleguemos a acuerdos con los jugadores”.

Lea también. ¿Quiénes parten como favoritos en los cuartos de final de la Liga BetPlay?

Para el directivo, la situación actual que afronta el fútbol colombiano, golpeado por la pandemia, los obliga a tener cuidado en las inversiones del equipo, además de que existen demandas que afectaron las finanzas.

“Es muy fácil contratar con el bolsillo ajeno, el día de mañana yo aspiro que la institución no esté debiendo un peso, porque hemos estado demandados por miles de millones de pesos”, dijo Quintero.

Lea también. Las medidas de seguridad para los juegos de América en Bucaramanga por la Libertadores

Frente a la continuidad del entrenador Luis Fernando Suárez, señaló que están muy contentos con él y tiene contrato hasta fin de año; y esperan sumar algunos jugadores, aunque no dio un número, pero también apuesta por darles más juegos a los de las divisiones menores.

“Sí se van a traer jugadores pero no sé cuántos, miraremos con el profesor (Luis Fernando Suárez) y definiremos qué ajuste se hace, porque también creemos que hay que hacer una reforma estructural de las divisiones menores”.

Finalmente, con relación a la posible llegada del entrenador santandereano Armando ‘Piripi’ Osma, para sumarse al cuerpo técnico del club, indicó que todo pasa por el tema económico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad