martes 23 de noviembre de 2021 - 4:15 PM

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su cuenta goleadora en Champions

Un gran David de Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que, tras dominar en buena del parte del duelo y perdonar a su rival, fue de más a menos ante un efectivo Manchester United (0-2).
Escuchar este artículo

Tras haber pasado inadvertido, Ronaldo apareció en el minuto 77 para definir ante Rulli tras un gran fallo defensivo local después de que De Gea sostuviese antes a su equipo con sus paradas, en especial dos sobresalientes a Manu Trigueros.

El Villarreal se hizo con la posesión del balón pronto y con largas combinaciones trataba de desajustar el sistema defensivo del conjunto británico, que se vio comprometido con un buen disparo de Moi Gómez desde fuera del área que obligó a De Gea a intervenir.Al ritmo que marcaba Dani Parejo, el Villarreal controlaba un partido en el que el United esperaba atrás en busca de alguna contra o alguna acción a balón parado.

En esa situación eran los locales, por medio de Yeremi, en dos ocasiones, o Pau Torres los más activos en ataque ante un rival que no quería la posesión del balón, esperaba al Villarreal en terreno propio y centraba su objetivo en no perder su sitio en el campo.

Lea: Duván Zapata, inspirado con el gol en Europa

Además, con Cristiano Ronaldo pegado a la banda, otro de los aciertos del equipo de Unai Emery fue evitar que el jugador luso entrase en contacto con el balón.

Pese a que el choque había entrado en un fase de más control y menos acercamientos al área visitante, De Gea protagonizó una brillante acción al sacar una gran mano ante un disparo duro de Manu Trigueros.

La primera acción ofensiva peligrosa del United llegó cerca de la media hora de juego fruto de una mejoría del juego del equipo de Michael Carrick que le permitió llegar al área de Rulli, aunque sin que el meta argentino tuviera que intervenir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad