Fútbol internacional
Miércoles 29 de noviembre de 2023 - 04:21 PM

El enfrentamiento entre José Néstor Pékerman y Francisco 'Pacho' Maturana

El 5 de diciembre se llevará a cabo un partido entre destacados jugadores de Sudamérica.

El enfrentamiento entre Francisco 'Pacho' Maturana y José Néstor Pékerman.
El enfrentamiento entre Francisco 'Pacho' Maturana y José Néstor Pékerman.

Compartir

Publicado por: N.G.

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco 'Pacho' Maturana dirigirán dos auténticas selecciones de estrellas del fútbol que a instancias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se enfrentarán el 5 de diciembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale (Florida).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz, se citarán en el DRV PNK Stadium para el partido de exhibición denominado 'Leyendas Conmebol'.

Lea también. Lionel Scaloni confesó la enfermedad que le originó el Mundial de Catar 2022

Pékerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Compartir

Completan la plantilla los colombianos Carlos Valderrama, Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Lea también. ¿Hubo pelea? Eduardo Luis explicó la realidad de su relación con Javier Fernández

'Pacho' Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz.

Con información de la Agencia EFE

Publicado por: N.G.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad