viernes 14 de agosto de 2020 - 10:40 AM

Getafe, nuevo equipo del ‘Cucho’ Hernández

El joven delantero colombiano llega en calidad de cedido del Watford inglés y sin opción de compra por una temporada. Será su tercer equipo en el fútbol español.
Escuchar este artículo

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, perteneciente al Watford, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe español por el conjunto inglés, ha informado este viernes el club madrileño en su web oficial.

Hernández, de 21 años, conoce bien la Liga española después de jugar cedido las últimas tres temporadas en el Huesca y en el Mallorca.

En la temporada 2017-2018 disputó 35 partidos y marcó 16 goles con el Huesca, con el que ascendió a Primera y la siguiente campaña debutó en la máxima categoría.

La pasada campaña jugó en el Mallorca, con el que disputó 22 encuentros y marcó cinco goles.

Anteriormente, antes de su llegada al Watford en 2016 procedente del CD América, Cucho militó en el Deportivo Pereira colombiano, en el que despuntó con 25 goles en dos campañas.

Hernández, internacional absoluto con Colombia en una ocasión, es el segundo refuerzo del Getafe para la próxima campaña tras el fichaje del delantero turco Enes Unal.

Hernández espera aportar con goles al equipo que fue revelación la pasada temporada. Estuvo cerca de los puestos de Europa, sin embargo, al final quedó octavo con 54 puntos a dos de la Real Sociedad que clasificó a Europa League.

El Watford quiere que el colombiano siga creciendo en España y así después poder llevarlo a la Premier League con más experiencia. Hernández anotó 5 goles con el Mallorca y trató de luchar por no descender junto a Kubo, otro de los destacados la pasada temporada.

El objetivo del Getafe será volver a luchar por puestos de Europa y seguir una temporada más en primera división. El Cucho buscará mejorar su rendimiento goleador. En su primer año en LaLiga anotó 4 goles y en la segunda

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad