martes 29 de noviembre de 2022 - 10:56 AM

Inter Miami, ¿el próximo hogar de Leo Messi?

El club de David Beckham y los hermanos Jorge y José Más quiere dar un golpe en la mesa con el fichaje de Messi y en la ciudad se sueña con la llegada de la estrella del París Saint Germain

Pese a que la MLS haya concluido hace casi un mes, el Inter Miami sigue en el centro de los focos por la magnitud de su proyecto deportivo y por las informaciones cada vez más insistentes sobre el posible fichaje de Leo Messi, quien se encontraría con una institución que está dando sus primeros pasos con mucha solidez.

El club de David Beckham y los hermanos Jorge y José Más quiere dar un golpe en la mesa con el fichaje de Messi y en la ciudad se sueña con la llegada de la estrella del París Saint Germain, que, según una información publicada el sábado por el 'Times', estaría cerca de un acuerdo a partir de junio de 2023.

Si bien otros clubes como Atlanta United o LAFC han sido exitosos en sus primeros años, Inter Miami comenzó a otro ritmo respecto a las vitrinas. Pero muestra ya unas bases a nivel de infraestructura y afición, que invitan a creer en el proyecto.

Lea también. Nueva preocupación en Brasil por el estado de Neymar

Messi tendría muchas novedades, pero no las descubrirá en solitario, su llegada contaría con un anfitrión de lujo como Sergio Busquets, que según algunos medios ya está comprometido con el club a partir del verano de 2023.

Otro nombre que suena con fuerza es el del uruguayo Luis Suárez, que podría ser pieza fundamental por la sintonía de ambos y sus familias.

También Gonzalo Higuaín, que manifestó que vivirá en Miami, puede asistirle sobre cómo es el día a día en una de las franquicias más jóvenes y atractivas de la MLS. En tan solo dos temporadas, 'El Pipita' ha dejado mucha huella en la institución.

Lea también. Video: Las emotivas palabras de Luis Enrique al recordar a su hija

El proyecto deportivo sigue creciendo tras una primera temporada que generó muchas dudas con el uruguayo Diego Alonso al frente y Blaise Matuidi como jugador franquicia.

La apuesta, que aún se mantiene, por Phil Neville en el banquillo como hombre de confianza de David Beckham ilusiona. Con él llegó Gonzalo Higuaín, referente y ejemplo de compromiso, ambos lideraron al equipo dos temporadas, la última clasificando para 'playoffs' por primera vez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad