viernes 11 de marzo de 2022 - 5:07 PM

James Rodríguez no jugó con Al-Rayyan y preocupa de cara al cierre de la Eliminatoria

James Rodríguez presentaría inconvenientes musculares que lo han alejado de los más recientes partidos en la Liga de Catar.

James Rodríguez acumuló dos partidos sin jugar con el Al-Rayyan. Este viernes no hizo parte del juego de la última fecha de la Liga de Qatar entre su equipo y el Al-Shamal.

Según medios de Qatar, el futbolista cucuteño presenta un problema muscular, el cual también lo sacó del duelo ante el Al-Sadd el martes. Solo hasta el pasado jueves logró realizar un entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Lea también. Santandereanos Serrano y Crispín consiguieron medallas en la Serie Mundial de natación paralímpica

Esta situación puede preocupar a la vez al entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, de cara a los últimos dos partidos de las eliminatorias al Mundial, en los que el conjunto tricolor enfrentará a Bolivia este 24 de marzo y a Venezuela, el día 29.

Lea también. La Selección Santander femenina de Baloncesto logró el título nacional sub 18

El Al-Rayyan se prepara para competir en la Champions League asiática, certamen que tendrá su fase de grupos en abril y en la que espera actuar el atacante criollo. Rodríguez completa 14 encuentros con la camiseta 10 del Al-Rayyan. Suma 1.118 minutos, ha realizado cinco goles y siete asistencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad