viernes 11 de marzo de 2022 - 10:03 AM

Santandereanos Serrano y Crispín consiguieron medallas en la Serie Mundial de natación paralímpica

Los nadadores paralímpicos santandereanos Carlos Serrano y Nelson Crispín consiguieron medallas de plata y bronce, respectivamente, en la Tercera Parada de la Serie Mundial de Paranatación, que se desarrolla en Lignano Sabbiadoro, Italia.
Compartir

Los nadadores paralímpicos de Santander empezaron con su habitual cosecha de medallas en la temporada 2022, con los primeros éxitos en la Tercera Parada de la Serie Mundial de Paranatación, que se desarrolla en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Lea también. Este será el nuevo desafío de los nadadores paralímpicos de Santander

Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín Corzo, quienes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 sumaron entre los dos ocho preseas, ya activaron sus cuentas de medallería en la Serie Mundial.

Carlos Serrano se quedó con el segundo puesto en los 200 metros combinados individual SM7, con un tiempo de 2:32.56 y un puntaje de 996.

Entre tanto, Nelson Crispín obtuvo el tercer lugar en los 200 metros combinados individual SM6, con un tiempo de 02:42.35 y un puntaje de 985.

También alcanzó podio la colombiana Sara Vargas, quien fue tercera en la prueba de los 200 metros combinados SM6, con un tiempo de 03:14.17 y un puntaje de 822.

Lea también. Histórico título de la Selección Santander Femenina de Baloncesto 3×3

La delegación ‘hormiguera’ en el certamen está conformada por Moisés Fuentes, Carlos Serrano, Nelson Crispín y Miguel Ángel Rincón.

Además del grupo de deportistas, Santander estará representado por los entrenadores Luis Carlos Calderón y William David Jiménez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad