lunes 07 de septiembre de 2020 - 2:33 PM

La santandereana Yoreli Rincón fue titular en la victoria del Inter de Milán

Inter de Milán logró su primera victoria en la Serie A femenina 2020 - 2021, tras vencer al Hellas Verona, teniendo como inicialista a la piedecuestana Hazleydi Yoreli Rincón Torres
Escuchar este artículo

Por fin le llegó la oportunidad de ser titular a la santandereana Yoreli Rincón con el Inter de Milán. La delantera lideró a su equipo en la victoria 2-1 sobre el Hellas Verona, en un partido en el que su equipo terminó con una jugadora menos (Flaminia Simonetti fue expulsada al minuto 81) y tuvo que aguantar el resultado para sumar sus primeros tres puntos en la Serie A Femenina de Italia.

Rincón estuvo 59 minutos sobre el césped del estadio AGSM Olivieri, en Verona, donde se jugó el compromiso que fue válido por la tercera jornada de la competencia, el pasado domingo, y fue sustituida por Marta Pandini. “Tuve respuestas positivas de todas las jugadoras, tanto de las que jugaron desde el principio como de las que se incorporaron (en el segundo tiempo). Este es un equipo que necesita un poco de moral y serenidad”, expresó Attilio Sorbi, director técnico del Inter.

Lea también: Santandereana Yoreli Rincón se estrenó en la temporada con el Inter de Milán

Los goles del Inter fueron obra de Carolina Moller, a los 13 y 47 minutos, mientras que para el Verona anotó Asia Bragonzi, a los 35’.

Tras este resultado, el equipo de Rincón llegó a tres puntos y está en la novela casilla de la tabla de posiciones de la Liga, de 12 equipos que la juegan.

En la próxima jornada, aún con programación por confirmarse, el Inter se medirá al Napoli, en donde juega la colombiana Catalina Pérez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad