viernes 03 de diciembre de 2021 - 10:02 AM

Las críticas de la prensa de París a Lionel Messi

A pesar de recibir su séptimo Balón de Oro, en París aún esperan un mejor rendimiento del argentino Lionel Messi, de quien dice que aún no aporta lo suficiente.

La preocupación comienza a instalarse en el París Saint-Germain, que todavía espera ver al Lionel Messi decisivo por el que suspiran sus aficionados, el jugador que acaba de ganar el Balón de Oro pero que con su nueva camiseta encadena partidos mediocres.

Un gol y tres asistencias en liga parecen poco para las expectativas que el fútbol parisiense, club y aficionados, habían situado sobre un jugador al que se le cuelga habitualmente la etiqueta de mejor futbolista de la historia.

La prensa alimenta esa inquietud sobre un futbolista de 34 años que, por ahora, no ha encontrado su hueco en un equipo plagado de estrellas.

Lea también. Vuelve la Ceremonia del Deportista del Año

"Messi se estrella en la liga", titula el influyente L'Équipe, mientras que el no menos seguido por los aficionados Le Parisien considera que el argentino es "un genio que todavía no ha salido de la lámpara".

El propio jugador lo reconoció el pasado lunes, poco después de abrazar por séptima vez el Balón de Oro: "Me estoy adaptando a un nuevo club, a una nueva ciudad".

Tampoco parece preocupar la situación al entrenador, Mauricio Pochettino, para quien "es una cuestión de tiempo".

Lea también. Los mejores a la hora de impartir justicia en los deportes

"Creamos ocasiones y es cierto que hemos tenido mala suerte. Pero Leo marcará goles, tiene un talento increíble, siempre ha marcado goles y los marcará", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

El reloj parece ir, por ahora, en contra del jugador, mientras París aguarda y se impacienta para ver la versión que durante 17 mostró en el Barcelona.

Messi no está siendo el jugador decisivo que resolvía los problemas del Barça y en la capital francesa apenas se han visto rastros de su brillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad