jueves 20 de octubre de 2022 - 7:57 AM

Linda Caicedo y Luis Díaz, nominados a los premios Globe Soccer Awards

Los colombianos Linda Caicedo y Luis Díaz se encuentran en la lista de candidatos a ganar el premio Globe Soccer Awards, en la rama femenina y masculina, respectivamente.

Linda Caicedo y Luis Díaz fueron nominados a los premios Globe Soccer Awards en las categorías de mejor jugadora y jugador del año, respectivamente.

Una nominación que premia la labor de dos destacados deportistas. Linda brilla con la Selección Colombia, tanto en la categoría mayores, donde fue la mejor jugadora de la Copa América, en la que 'La Tricolor' fue segunda, como en la sub 17, donde con sus goles tiene al combinado nacional en los cuartos de final del Mundial.

Lea también. Atlético Bucaramanga ganó en Medellín y sueña con la clasificación

En la Liga Colombiana también se destaca, con el Deportivo Cali.

Luis Díaz, por su parte, también se transformó en uno de los líderes de la Selección Colombia de mayores, a pesar de la no clasificación del Mundial; mientras que en el Liverpool se destaca como uno de los mejores.

Linda Caicedo y Luis Díaz, nominados a los premios Globe Soccer Awards

Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol organizados por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) en conjunto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores (EFAA) y entregados por la organización Globe Soccer.

Lea también. Estos son los clubes con mayor probabilidad de clasificación a los cuadrangulares semifinales

Entre los favoritos por el lado masculino figuran, entre otros, Karim Benzema, Thibaut Courtois, Sadio Mané, Mohamed Salah, Sadio Mané, Vinícius Jr, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad