miércoles 27 de abril de 2022 - 3:47 PM

Liverpool, con Luis Díaz, tomó ventaja ante Villarreal en las semifinales de la Champions

Con el colombiano Luis Díaz como titular y protagonista, Liverpool superó 2-0 este miércoles a Villarreal, en el compromiso de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque tardó en hacer valer el dominio que ejerció en el juego, Liverpool, que contó con el colombiano Luis Díaz, confirmó su condición de favorito para doblegar 2-0 a Villarreal, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El cuadro inglés asumió el protagonismo del encuentro desde los primeros minutos, pero falló en la definición.

Lea también. Manchester City venció a Real Madrid en un emotivo juego de las semifinales de la Liga de Campeones

Entre tanto, el club español apostó por el orden táctico y defensivo, pero ya en el segundo tiempo le costó sostener el 0-0.

Pervis Estupiñán (53’) en contra y Sadio Mané (55’) anotaron los goles de los 'Reds', quienes llegarán con una cómoda victoria al juego de vuelta, la próxima semana en Villarreal.

Lea también. ¿Nuevos rumbos?: James Rodríguez no seguiría en Al Rayyan

Luis Díaz una vez más recibió el respaldo para ser titular y cumplió con su acostumbrado desequilibrio en ataque y, además, hizo las tareas tácticas, en los 80 minutos que estuvo en el campo.

Cabe recordar que el otro juego de ida de las semifinales de la Champions entre Manchester City y Real Madrid finalizó 4-3 a favor de los ingleses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad