sábado 18 de marzo de 2023 - 10:17 AM

¡No hay quinto malo! Falcao García sumaría un integrante más a su familia

Falcao García y su esposa Lorelei Tarón serían padres por quinta vez
Compartir

El delantero colombiano Falcao García no vive su mejor momento deportivo, teniendo en cuenta que ha perdido participación en su equipo, el Rayo Vallecano de España.

'El Tigre' de Santa Marta ha sumado muy pocos minutos en la actual temporada y todo indica que buscará otros horizontes en el próximo mercado de fichajes.

Lea también. Video: Linda Caicedo se lesionó y abandonó el partido del Real Madrid entre lágrimas

El máximo artillero de la Selección Colombia se ha caracterizado por su disciplina dentro y fuera de los campos de juego, donde conforma una linda familia con su esposa Lorelei Tarón.

Precisamente, en las últimas horas el portal Kienyke publicó que, al parecer, el futbolista y su esposa se convertirán en padres por quinta vez.

Lea también. Yoreli Rincón se despacha: “Yo no cerré el ciclo, a mí me cerraron el ciclo en la Selección”

“KienyKe.com conoció de primera mano que el máximo goleador en la historia del país estaría esperando un hijo junto a su pareja, la cantante argentina con quien ya tiene una numerosa familia. De acuerdo a la fuente, la familia García Tarón, conformada por Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón crecería con la llegada de un nuevo miembro”, publicó el medio de comunicación colombiano.

Falcao García también se enfoca en un nuevo llamado a la Selección Colombia, para los partidos amistosos de la fecha Fifa contra Corea y Japón, a finales de marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad