viernes 17 de noviembre de 2023 - 4:56 PM

Padre de Luis Díaz se refirió al posible traspaso de su hijo al Barcelona de España

En Europa, Luis Díaz brilló en el Porto y actualmente también se destaca en el Liverpool.
Compartir

Desde su llegada al Liverpool de Inglaterra para la temporada 2021 - 2022, el colombiano Luis Díaz se ha convertido en uno de los extremos más destacados del planeta.

Sus actuaciones con el equipo inglés, orientado por Jürgen Klopp, han sido destacadas y en la actualidad es uno de los hombres más importantes del plantel.

Lea también. Video | El padre de Luis Díaz, emocionado, calificó de histórica la actuación de su hijo

También, con la selección Colombia se ha mostrado en un excelente rendimiento, como en la Copa América de 2021 y aún está fresca su presentación contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, al Mundial de 2026, donde marcó los dos goles del cuadro 'cafetero'.

Padre de Luis Díaz se refirió al posible traspaso de su hijo al Barcelona de España

Justamente, el gran presente del colombiano lo tienen en la mira del Barcelona, poderoso equipo español.

Christian Martin, reconocido periodista argentino, reveló durante esta semana en DirecTV Sports el interés del Barcelona por fichar al extremo 'cafetero'.

“Les quería contar que en el Liverpool están esperando, en algún momento, una oferta del Barcelona por Luis Díaz”, dijo el comunicador en el programa Fútbol Total.

“Me cuentan que, en su momento, el Barcelona fue a la carga, pero no les daban los números en ese entonces”, explicó Martin.

Padre de Luis Díaz se refirió al posible traspaso de su hijo al Barcelona de España

También informó que el Liverpool, con el que 'Lucho' tiene contrato hasta 2027, está a la espera de la propuesta. “En el Liverpool me dicen: ‘en algún momento estamos esperando la oferta’. En el Liverpool esperan que el Barcelona les ofrezca un jugador”.

Lea también. ¿Mal perdedor? La reacción de Fernando Diniz tras la derrota de la selección de Brasil

El padre de 'Lucho', Luis Manuel Díaz, conversó con Win Sports acerca del tema y dejó claro que su hijo es seguidor del Barcelona.

“Muy poco conozco del tema, hasta el momento él (Luis) no me ha dicho nada sobre el Barcelona, pero es cierto que Luis es seguidor del Barcelona y sería su sueño llegar allá”.

'Mane', como también se le conoce al padre del referente de la selección Colombia, aseguró además que su hijo “no tiene ningún problema de llegar al Barcelona, es una equipo de la élite y está entre los primeros del mundo”.

El siguiente reto de Luis Díaz será contra Paraguay, al que enfrentará con la selección Colombia el próximo martes 21 de noviembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad