martes 28 de noviembre de 2023 - 9:43 AM

Prográmese con la quinta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa

Ocho partidos se disputarán durante este martes y se podrán ver a través de Espn y Star+.
Compartir

Los grupos E, F, G y H abrirán, este martes, la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa, en una fecha en la que se podrían comenzar a conocer más equipos clasificados a los octavos de final de esta competencia.

El Bayern Múnich, Real Madrid, Real Sociedad, Inter de Milán, Manchester City y Leipzig son los clubes que ya confirmaron su tiquete entre los 16 mejores.

Lea también: Conozca la carrera por la que Egan Bernal se obsesiona por ganar para la temporada 2024

Todo por definir

El Grupo E es liderado por el Atlético de Madrid con ocho puntos, mientras que la Lazio es segunda con siete, luego está el Feyenoord con seis y cierra el Celtic con solo un punto.

En esta zona, la Lazio será anfitrión del Celtic, a partir de las 12:45 p.m., en el estadio Olímpico de Roma. Por su parte, el Atlético de Madrid visitará al Feyenoord, sobre las 3:00 de la tarde.

Prográmese con la quinta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa

Grupo apretado

El F es una de las zonas más parejas de la competencia, en donde el Borussia Dortmund lidera con siete puntos, seguido del París Saint-Germain (PSG) con seis, el Milan con cinco y el Newcastle que tiene cuatro.

Es decir, todos los elencos mantienen opciones matemáticas de clasificar, por lo que la quinta jornada estará de ‘infarto’.

A las 3:00 de la tarde, el Milan será local ante el Dortmund, mientras que el PSG recibirá al Newcastle.

Lea también: Video | Sheyla García se enfrentó en vivo con Eduardo Luis López y se retiró del programa Saque Largo

Definen al líder

El Manchester City y el Leipzig, primero con 12 puntos y segundo con nueve, respectivamente, medirán fuerzas, sobre las 3:00 de la tarde, en un duelo que podría definir al líder de esta zona.

Prográmese con la quinta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa

En el otro duelo, en donde solo lucharán por ver quién termina tercero y pasa a la Liga Europa, el Young Boys de Suiza será local ante el Estrella Roja, en el mismo horario. Ambos equipos están en el fondo de la tabla con solo un punto.

Buscan la clasificación

El Barcelona, uno de los históricos de esta competencia, buscará este martes su tiquete a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba al Porto, a las 3:00 de la tarde.

Lea también: La millonaria cifra que se ganó Nairo Quintana con el ‘Gran Fondo’ que se realizó en Santander

En el otro duelo del Grupo H, el Shakhtar Donetsk, todavía con opciones de avanzar, será anfitrión del Antwerp de Bélgica, desde las 12:45 p. m.

La zona es liderada por el Barcelona con nueve puntos, seguido por el Porto, también con nueve. El Shakhtar es tercero con seis y el Antwerp cierra la tabla sin puntos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad