lunes 24 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Sergio Agüero se despide con goles del Manchester City

Pep Guardiola se echó a llorar al hablar sobre Sergio Agüero, quien abandonará el Manchester City el próximo 30 de junio, y aseguró que no pueden encontrarle reemplazo.
Escuchar este artículo

El Manchester City, en el día del festejo del título y de la despedida de Sergio Agüero, cerró la temporada con triunfo ante el Everton (5-0), con doblete del argentino, y cercenó las opciones europeas del Everton del colombiano James Rodríguez (lesionado).

Lea también. Junior, Nacional y América, con opciones de clasificar a los octavos de final de la Libertadores

El conjunto celeste, a menos de una semana de la final de la Liga de Campeones, con un once con varios jugadores titulares, como Kevin de Bruyne, Phil Foden, Riyad Mahrez y Rúben Dias, no tuvo problemas para imponerse al Everton y concluir la campaña doméstica con victoria.

Lea también. Claves de la convocatoria de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

Los hombres de Pep Guardiola tenían el partido encarrilado en los primeros 15 minutos, con un golazo de De Bruyne desde fuera del área y una jugada individual definida por Gabriel Jesús. Se pudo reenganchar al partido el Everton antes del descanso, con un penalti cometido por Dias y que atajó Ederson a Sigurdsson, pero fue el City el que sentenció, ya en los segundos 45 minutos, con un tanto de Phil Foden.

Lea también. “Me deja tranquilo que tenemos una base”: Luis Fernando Suárez, DT de Atlético Bucaramanga

Tal y como había prometido Guardiola en la previa, dio a Agüero algo menos de media hora de juego y el argentino le recompensó con el cuarto, en una jugada personal en la que dejó sentado a Holgate y definió con el exterior del pie, para jolgorio del Etihad Stadium y de sus compañeros.

Le quedó uno más al argentino, que hizo su doblete con un limpio remate de cabeza que dejó clavado al meta del Everton, logrando su gol número 260 con la camiseta celeste. En el City, Agüero logró cinco títulos de la Premier, seis Copas de la Liga y una FA Cup.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad