miércoles 30 de agosto de 2023 - 2:38 PM

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

Ángeles Béjar se encontraba en huelga de hambre por la situación que está viviendo el suspendido presidente de la Real Federación Española de fútbol.
Compartir

La madre de Luis Rubiales, el suspendido presidente de la Real Federación Española de fútbol, Ángeles Béjar, que llevaba tres días encerrada y en huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada en el servicio de urgencias en observación.

Béjar ha entrado en el hospital con diferentes dolencias posiblemente ocasionadas por la enfermedad crónica de riñón que padece y agravadas por los tres días de encierro y de huelga de hambre que lleva.

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

La madre de Luis Rubiales presentaba un importante hinchazón en las piernas, pudiéndose haber ocasionado por la acumulación de líquidos, vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico que ha motivado que el médico que la ha tratado en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara el traslado a un centro sanitario.

En este momento se encuentra en observación en el servicio de urgencias del hospital siendo tratada y se desconoce si la mantendrán hospitalizada a lo largo de la noche.

Lea también: Jenni Hermoso bromeó con el beso de Luis Rubiales y lo comparó con el de Iker Casillas y Sara Carbonero

Ángeles Béjar tenía previsto realizar esta tarde una comparecencia ante los medios de comunicación cuando se le ha presentado el problema físico, por lo que quince minutos después ha salido el párroco desvelando "la peor noticia posible", ya que no podría acudir "al padecer una crisis ocasionada por la enfermedad crónica que padece".

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

Mujer revela detalles de la orgía que habría liderado Luis Rubiales con dineros de la Federación Española

The Sun publicó una noticia en la que reveló que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), involucrado en un escándalo por besar a la futbolista Jenni Hermoso, lideró una orgía en la que involucró a 10 mujeres. El encuentro habría sucedido en plena pandemia del COVID - 19 y se había gestionado con dineros de la Rfef.

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), ha sido el centro de atención de los medios deportivos a nivel mundial por el beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso en la premiación del título de la Copa del Mundo Femenina que se disputó en Australia y Nueva Zelanda.

Después del polémico beso, muchas personalidades e instituciones ligadas o no al deporte rey se han pronunciado y rechazado el accionar de Rubiales, sin presunto consentimiento, que tuvo con Hermoso. De hecho, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), decidió, el pasado jueves 24 de agosto, abrirle un proceso disciplinario al presidente de la Rfef.

Lea también: Conozca el dinero que perdería Luis Rubiales si deja su cargo en la Federación Española

“Estos hechos podrían resultar constitutivos de violaciones de los artículos 13.1 y 13.2 del Código Disciplinario de la Fifa. La Fifa reitera su compromiso absoluto con el respeto a la integridad de todas las personas y por lo mismo condena con el mayor vigor todo comportamiento en contrario”, indicó la Fifa en un comunicado.

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

Adicional a esto, la misma Real Federación Española de Fútbol activó una serie de protocolos internos en contra de Luis Rubiales, los cuales generaron una gran multa económica y el impedimento de ejercer su cargo de presidente. El rechazo a Rubiales, por el beso a Jennifer Hermoso, es muy claro.

Lea también: Por "Cacería, inhumana y sangrienta" la madre de Luis Rubiales entró en huelga de hambre

Incluso, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, también se pronunció hace algunos días y aprovechó su momento para expresar su incomodidad con respecto a Luis Rubiales. Definió el beso como un acto inaceptable y también hizo referencia a las disculpas que ofreció Rubiales sobre lo sucedido.

“Lo que vimos fue un gesto inaceptable, las disculpas de Rubiales no son suficientes, hasta incluso creo que no son adecuadas. Tiene que continuar dando pasos para aclarar lo que vimos todos”, señaló sin tapujos Pedro Sánchez.

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

En este sentido, las disculpas de Rubiales fueron las siguientes: “Hay un hecho que tengo que lamentar y es lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde seguramente me he equivocado. En un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, creo que de manera muy espontánea”, dijo Rubiales.

Pero la polémica y los rechazos a Luis Rubiales no se detienen ahí, ya que, en las últimas horas, el diario The Sun publicó una nota exclusiva que dejó sin palabras a muchas personas. En la nota, la fuente afirma que Rubiales organizó una orgía con dineros de la Rfef.

Lea también: ¡No jugarán más! Las campeonas del mundo renunciaron a la selección de España

De acuerdo con el artículo de The Sun, Luis Rubiales, a través de una serie de “engaños”, involucró a 10 mujeres para que participaran en la orgía. El encuentro habría sucedido en plena pandemia del COVID - 19.

Incluso, una de las mujeres cercanas a a la orgía, se atrevió a revelar detalles sobre cómo fue el ambiente en el lugar de los hechos. Por motivos de seguridad, no reveló su identidad.

Video: ¡En el hospital! Mamá de Luis Rubiales fue internada de emergencia

“Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada; hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”, manifestó la mujer, identificada como una vecina en el barrio Salobreña de Granada, lugar donde sucedió la orgía.

“Fue durante la pandemia de COVID-19 y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos. Este es un barrio exclusivo donde Luis (Rubiales) sabe que no se va a meter en ningún problema. Su familia es tan conocida y querida aquí que tiene mucha influencia”, sentenció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad