El colombiano es uno de los jugadores principales de la plantilla inglesa.

Publicado por: Deportes 3
El futbolista colombiano Luis Díaz protagonizó un cómico momento con su compañero de equipo, el uruguayo Darwin Núñez.

Mientras ambos futbolistas se encontraban inmersos en sus rutinas de acondicionamiento físico, la casualidad y la camaradería se unieron para crear un momento único. Luis Díaz, con su característico sentido del humor, decidió tomar una esférica de plástico y sorprender a su amigo y compañero Darwin Nuñez con un golpe inesperado en la cabeza.
Lea también: El santandereano Klíver Moreno jugará en River Plate
Al futbolista colombiano, quien ha venido de menos a más en los últimos meses, se le vio sonriente mientras el uruguayo extrañado volteó para ver qué había ocurrido.
— Liverpool FC (@LFC) January 18, 2024
La escena, captada por las cámaras de entrenamiento, rápidamente se volvió viral en las redes sociales al ser compartida por el Liverpool, generando simpatía y buen humor entre los seguidores del equipo.















