sábado 02 de diciembre de 2023 - 4:55 PM

Video | La reacción de Toni Kroos ante su espectacular pase en la Liga de España

El futbolista reconoció que le gusta hacer feliz a la gente y que el público disfrute de sus actuaciones.
Compartir

El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, restó valor a su pase para el primer gol del español Brahim Díaz, de primeras, al asegurar que fue “solo una pared” y que “no fue tan espectacular”.

“Ha sido solo una pared. Yo he visto que Brahim me pasaba el balón... no sabía si era para mí o para Rodrygo. Es difícil defender a Brahim porque suelta el balón y se mueve. Un buen pase solo es bueno si él mete gol (ríe). El pase no ha sido tan espectacular”, dijo en Realmadrid TV.

Lea también: En imágenes, nevadas obligan a paralizar la Bundesliga Austriaca

“Me encuentro bien. Tengo el ritmo que necesito para jugar así. Y la confianza, como siempre. Nos salen bien las cosas, sabiendo que vendrá un partido que costará más. Conseguir cinco victorias consecutivas, con tantas bajas, no es fácil”, señaló.

Video | La reacción de Toni Kroos ante su espectacular pase en la Liga de España

“Me encanta que la gente esté feliz con mi juego aquí. Mi objetivo es ayudar al equipo, no juego para mí, juego para mejorar a los que juegan a mi lado”, amplió.

Un Kroos que consideró que la clave de la victoria 2-0 frente al Granada fue empezar bien el encuentro.

Lea también: Mourinho ataca a un árbitro por supuesta falta de equilibrio mental

“Hemos empezado bien. Fue una semana larga, con tres partidos en seis días. Fue difícil porque te faltan un poco de fuerzas y energía. Lo importante era empezar bien para que no te metan un gol que hace las cosas más difíciles. Controlamos bien el partido y ha sido un partido bueno”, declaró.

Nota tomada de EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad