Real Valdés y Ares A se clasificaron ayer para disputar hoy la final del torneo clasificatorio del Pony Fútbol de Piedecuesta, tras vencer en semifinales a sus similares de Estrella Roja y Ares B, respectivamente.

Publicado por: REDACCIÓN DEPORTES
El primero en lograr el cupo a la disputa del título fue Real Valdés, que doblegó 4-2 a Estrella Roja en la cancha de ese municipio.
Para Real Valdés anotaron Fabián Viviescas, Andrés Felipe Mercado (2’) y Wilson David Moyano. Mientras que los tantos del descuento fueron obra de José Andrés Rey y Andrés Fabián Ramírez.
Y en el duelo ‘fratricida’ entre Ares A y Ares B, ganó el primero y por goleada, 6-0. Marcaron Dayron Pérez (3), Daniel Correa (2) y Javier Fernando Barragán.
La final se jugará hoy desde las 10:00 a.m., dejando en claro que el equipo que se corone campeón representará a Piedecuesta en el Zonal Regional del Pony Fútbol.















