El Atlético Bucaramanga recibió una propuesta de parte de los estudiantes de la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
"La Facultad presenta un ajuste a la propuesta de escudo, conservando al Leopardo, que mira a la derecha, hacia el futuro. La línea inclinada representa el Cañón del Chicamocha, un ícono de la región, que nos representa y nos hace sentir orgullosos, mientras que las letras A y B, se han tocado para darles más relevancia", señala el comunicado enviado por la UPB.
El Bucaramanga publicó en su cuenta de Twitter la propuesta, pero dejó claro que se trata de un ejercicio académico y no de una intención real de modificar el escudo.
Lea también: Bucaramanga sigue sumando minutos en la pretemporada
"Atlético Bucaramanga aclara que la propuesta de cambio de escudo nace como proyecto académico universitario y no como iniciativa institucional.
Agradecemos a los diseñadores su interés y la contribución hacia el crecimiento del club, sin embargo en ningún momento, directivos ni personal especializado de Atlético Bucaramanga ha pensado en cambiar, en este momento, o a futuro, alguno de los emblemas institucionales.
Reiteramos el agradecimiento a este tipo de iniciativas, e invitamos al apoyo institucional en pos del mejoramiento de nuestro equipo", expuso el club.














