viernes 26 de junio de 2020 - 3:20 PM

Dificultades económicas dejarían al Atlético Bucaramanga sin contrataciones

Aunque los aficionados y también el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Sanguinetti piden refuerzos para ciertas posiciones del Atlético Bucaramanga, el directivo Jaime Elías Quintero, miembro de la junta directiva indicó en el reconocido programa de Extra Tiempo que no se realizarán contrataciones en el regreso de la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

Jaime Elías Quintero, miembro de la junta directiva de Atlético Bucaramanga, entregó unas declaraciones en Extra Tiempo, en las que sostuvo que en el equipo no se realizarán contrataciones para el reinicio de la Liga BetPlay, debido a la difícil situación económica que afronta el club.

Al ser consultado sobre la explicación de Ricardo ‘El Gato’ Pérez, director deportivo del equipo ‘Leopardo’, quien sostuvo que no contratarán jugadores, el directivo señaló que “es cierto, porque continuamos con el mismo modelo de torneo y para el otro torneo se mirará la posibilidad de contratar jugadores, de acuerdo a lo que se necesite”.

En días pasados, desde la institución santandereana, por voz del presidente Óscar Upegui y el gerente deportivo Gustavo Daza, se manifestó que estaban en la búsqueda de un arquero para reemplazar la salida de Christian Vargas, quien pasó a Millonarios.

Lea también. Hace 25 años el Atlético Bucaramanga consiguió el título de la B y regresó a la A

Sin embargo, indicó Quintero que “para la institución la parte deportiva es importante, pero también la parte económica, esperamos solucionar la parte económica para buscar los mecanismos para la parte deportiva”.

Y agregó: “el profesor Guillermo Sanguinetti ha manifestado la urgencia de unas piezas, y esto hay que coordinarlo porque la situación económica del club no es la mejor y de ningún club”.

Frente a los objetivos del club para el certamen, el directivo sostuvo que “cuando se conformó el equipo fue para hacer las cosas bien en el campeonato y esperamos terminarlo bien, lo mejor posible; esto es del octavo puesto hacia arriba, hay aspiraciones y si es posible, queremos estar en los primeros lugares”.

Lea también. El plan de acción de Atlético Bucaramanga en los próximos días

El defensor uruguayo Steve Makuka termina su contrato con el equipo en los próximos días, pero el integrante de la justa directiva del Atlético manifestó que están en diálogos y aún no se encuentra resuelto si continúa o se va.

Por otra parte, el conjunto búcaro trabaja desde las últimas semanas en la implementación de los protocolos de bioseguridad para regresar a los entrenamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad