miércoles 24 de junio de 2020 - 4:38 PM

El plan de acción de Atlético Bucaramanga en los próximos días

Óscar Upegui, presidente de Atlético Bucaramanga, habló de temas de actualidad del elenco santandereano, como el reemplazo del arquero Christian Vargas, la implementación de los protocolos de bioseguridad y la continuidad de Steve Makuka.
Escuchar este artículo

El plan de acción de Atlético Bucaramanga por estos días, entre otros factores, gira alrededor de la consecución de un portero que reemplace a Christian Vargas, la implementación de los protocolos y la conformación de un plantel competitivo.

Así lo aseguró Óscar Upegui, presidente de Atlético Bucaramanga, quien sostuvo, frente a la llegada de un nuevo portero que “ante la partida de Christian Vargas estamos mirando la posibilidad de buscar buena competencia en esa posición con la traída de otro arquero. Está James Aguirre y va a estar Javier Orobio”.

Lea también. “Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras”: James Rodríguez

Con relación a la implementación del protocolo de bioseguridad, Upegui indicó que “estamos en eso, hay que definir algunas cosas que se van a definir el sábado en la Asamblea de la Dimayor, si todo marcha y se da como tenemos pensado, por lo menos en unos 15 días ya estaríamos regresando a los entrenamientos”.

“El protocolo limita de cierta manera el número de jugadores y queremos tener una nómina competitiva como la que tenemos y dándole algunas puntadas para una muy buena competencia”, agregó Upegui.

Lea también. Ambiente tenso en el fútbol profesional colombiano

Mientras tanto, de la continuidad de Steve Makuka, el central uruguayo que finaliza su contrato, sostuvo que siguen los diálogos y la intención del club es que siga.

Esta redacción conoció que Makuka tiene otras ofertas y eso provocaría su partida definitiva del equipo, después de que cumpla su contrato el 11 de julio.

Cabe recordar que el club también espera la llegada del asistente técnico y el preparador físico, quienes se encuentran fuera del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad