martes 23 de junio de 2020 - 4:18 PM

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras”: James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez habló de su presente en el Real Madrid, club donde poco juega; de su relación con Zinedine Zidane; y de su molestia por las dudas sobre su profesionalismo.
Escuchar este artículo

James Rodríguez salió al paso a todo lo que se habla de él, en unas declaraciones al Gol Caracol, en las que habló, entre otras cosas, de su relación con Zinedine Zidane y de su presente en el Real Madrid.

“Siempre es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan sobre uno, lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer”, dijo el futbolista del Real Madrid.

La molestia del mediocampista colombiano gira alrededor de las dudas sobre su profesionalismo.

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”, indicó.

Lea también. Américo Montanini sigue su recuperación en casa

Con relación a las supuestas diferencias con el entrenador francés Zinedine Zidane, indicó que “no hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo”.

Y agregó “no me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. Pediría mucho más respeto”.

Frente a la consulta sobre los pocos minutos que suma en el cuadro español, respondió que “soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”.

Para el 10 de la Selección Colombia, sin duda, los logros conseguidos por Zidane, con una misma base de jugadores, impide que él reciba más continuidad.

También reconoció que han llegado ofertas, como del fútbol italiano y chino, pero no se mostró convencido.

Y la Selección Colombia también hace parte de sus prioridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad