viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

“Los proyectos dependen de los resultados”: Hernán Torres, entrenador del Bucaramanga

Escuchar este artículo

Claro y sin rodeos, así se mostró ayer el entrenador del Atlético Bucaramanga, Hernán Torres Oliveros, en diálogo con las ‘Voces del Fútbol de Antena 2’.

El director técnico tolimense no tuvo inconvenientes en señalar, ante la pregunta de formar un proyecto que por fin le entregue la anhelada estrella al Atlético que “yo hablé con el jefe y le manifesté que siempre quiero el título. El presidente está muy motivado y comprometido con la causa, pero todos sabemos que los proyectos dependen de los resultados, si no hay resultados, nadie aguanta los proyectos”.

Lea también. Hernán Torres dirigirá al Atlético Bucaramanga

“El compromiso con el Bucaramanga es grande. Es un reto difícil, pero bonito. Esperamos unificar conceptos y que todos vayamos para el mismo lado. Lo importante es equivocarnos lo menos posible para lograr los objetivos”, agregó Torres Oliveros.

Lea también. Atlético Bucaramanga: 70 años de historia

Así mismo, el campeón con Millonarios en la temporada 2012 habló del plantel que afrontará la Liga Águila II del 2019. “Hemos mirando alternativas, pero primero hay que evaluar el grupo que hay y a partir de ahí tomar las decisiones, yo tengo alternativas y nombres pero no es sano definir sin mirar el grupo y eso lo revisaremos con los directivos”.

Torres recordó que su metodología de trabajo es “muy práctica y sencilla. Pretendemos que el jugador entienda el mensaje de manera directa. Siempre trabajamos duro y con intensidad, exigimos mucho al grupo y el manejo es igual para todos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad