martes 16 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Panteras y Móviles García clasificaron al Torneo de la Cancha Marte

Panteras consiguió el título de la categoría de ascenso de los Torneos Municipales y clasificó al Campeonato de la Cancha Marte. Así mismo, Moviles García se impuso en la categoría primera.

PSD Panteras y Móviles García se convirtieron en los nuevos monarcas de los Torneos Municipales que organiza la Liga Santandereana de Fútbol en las categorías ascenso y primera, respectivamente.

Fueron dos finales muy emotivas, que mostraron el hambre de gloria de todos los elencos, quienes durante gran parte del año soñaron con estar en la final e imponer su condiciones.

Lea también. Reaparece el tradicional Torneo de la Cancha Marte

Y es que además del honor de conseguir el título de dos de las categorías más exigentes, también estos conjuntos consiguieron el anhelado cupo al tradicional Torneo de la Cancha Marte, que se estará disputando luego de dos años tras la inactividad a causa del COVID-19.

El equipo de Panteras, en la categoría ascenso, se consagró como el nuevo campeón del certamen, luego de vencer dos goles por cero al representativo de Real Santander.

El onceno dirigido por Johan Meza, quien hace varias temporadas precisamente estuvo al frente de Real Santander en la rama profesional, se quedó con el título gracias a los tantos conseguidos por Jonathan Flórez (10’) y Nicolás Villa (28’).

Lea también. España y Croacia, al Mundial de Catar 2022; Portugal, al repechaje

Además, logró llevarse, conjuntamente, la valla menos vencida, distinción que recibió el portero Lionar Farid Luna Salgado.

Por su parte, Joseph Duván Sánchez, de Real Santander, recibió el galardón de goleador.

Móviles García, entre tanto, se impuso en el Torneo de Primera.

Lea también. Se palpita una emotiva jornada 14 de la Eliminatoria Sudamericana

En esta ocasión los dirigidos por Jesús ‘Chucho’ Vega derrotaron cuatro goles por dos a Financiera Comultrasan. Los dobletes de Davinson Atehortua (16’, 34’) y Ezequiel Gélvez (38’, 76’) aportaron a la consecución del título, mientras que, Kevin Martínez (9’) y Oscar Capacho (41’), fueron los autores del descuento en el marcador para Financiera Comultrasan.

La valla menos vencida en esta categoría fue para Jafeb Bonilla de Móviles García, así como el título de goleador que recibió Néstor Arenas.

En la jornada, además, se le rindió un sentido homenaje al histórico Américo Montanini, el jugador más destacado del Atlético Bucaramanga, donde brilló entre las décadas de 1950 y 1960, siendo el máximo goleador del club.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad