miércoles 10 de noviembre de 2021 - 3:30 PM

Reaparece el tradicional Torneo de la Cancha Marte

Después de dos años, reaparece el tradicional Torneo de la Cancha Marte, que ha sido la cuna de muchos jugadores que terminan en el balompié profesional.

La Liga Santandereana de Fútbol confirmó que luego de casi dos años de receso debido a la pandemia, reaparece el tradicional Torneo de la Cancha Marte, que se disputará entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

Será la trigésima novena edición (39) del campeonato más importante del fútbol aficionado de la región, que nació como alternativa para que los santandereanos tuvieran fútbol en diciembre debido a las eliminaciones del Atlético Bucaramanga en el balombié profesional.

Lea también. Las cuentas para clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay

En fútbol se jugarán seis categorías: libre, veteranos, 2005, 2007, 2009 y 2011.

En fútbol sala serán tres las categorías: libre masculino, libre femenino e infantil.

Y en fútbol playa se disputará la categoría libre masculino.

Cabe recordar que el último campeón del evento en la categoría principal fue Real Santander, con un equipo de jugadores sub 20.

Lea también. Golfistas de Santander brillaron en evento internacional en Estados Unidos

La Liga también informó que Humberto Castellanos Bueno será el coordinador técnico del evento y también agradeció a la empresa Extratiempo, liderada por los periodistas Javier Mantilla y Sergio Prada, por su aporte, gestión y apoyo durante casi 10 años de trabajo continuo en la realización de las ediciones anteriores.

Ahora, el Operador del certamen será la empresa Incomesa SAS, que designó como director general a Fernando Cotes Acosta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad