domingo 13 de agosto de 2023 - 2:39 PM

Video: Al mejor estilo de Linda Caicedo, así fue el gol de Maithé López que le dio el título a Santander en el Nacional Sub-19

La selección Santander se impuso 1-0 sobre Antioquia en la final del Campeonato Nacional Sub-19.
Compartir

La selección Santander Sub-19 conquistó el título del Campeonato Nacional que finalizó este domingo 13 de agosto en Tunja, Boyacá, al derrotar 1-0 con un gol de Maithé López a Antioquia, en el estadio La Independencia.

El equipo orientado por Expencer Alexánder Uribe hizo valer su buen fútbol en la competencia, en la que en el tramo final doblegó a Boyacá, el anfitrión, en semifinales, y a Antioquia, en la finalísima.

Lea también. ¡Histórico! La selección Santander Sub-19 se consagró en el Campeonato Nacional Femenino

Este es el segundo título de Santander en un Campeonato Nacional Femenino, luego del logrado hace algunas temporadas por la Selección Infantil.

El gol del título lo marcó Maithé López, en una acción individual, al mejor estilo de Linda Caicedo, jugadora de la selección Colombia, en la que dejó a varias adversarias en el camino y luego definió con autoridad.

Lea también. Observe el insólito gol que se presentó en el fútbol aficionado de Santander

En el tramo final del partido, Antioquia adelantó sus líneas, arriesgó en ataque, pero careció de contundencia para forzar los lanzamientos desde el punto penalti.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad