lunes 02 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Atlético Santander buscará cupo a Copa Libertadores de fútbol sala

Escuchar este artículo

Con título y tiquete para la fase nacional de la Copa Prelibertadores de América de Fútbol Sala Fifa, para Atlético Santander, se bajó ayer el telón en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Atlético Santander y United Soccer disputaron la final del Zonal Departamental que buscaba el representante por Santander para jugar el torneo nacional del que saldrá el equipo femenino que representará a Colombia en la Copa Libertadores de América.

Lea también: El fútbol sala de Santander le apunta a Juegos Nacionales

La final, que resultó de ida y vuelta, con dos equipos bien dispuestos en el rectángulo de juego y en busca del triunfo, se saldó con un 1-0 a favor de Atlético Santander, tanto anotado por Dayana Osorio.

Atlético Santander terminó quedándose con el cupo para jugar el Nacional Prelibertadores, que se jugará en Cali del 13 al 20 de octubre.

Cabe señalar que en el Zonal Departamental jugado en Bucaramanga, Atlético Santander disputó cuatro partidos, ganando tres y perdiendo uno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad