martes 21 de mayo de 2019 - 12:00 AM

El fútbol sala de Santander le apunta a Juegos Nacionales

La selección Santander de fútbol sala cumplió un buen papel en el zonal disputado en Madrid, Cundinamarca, y sigue en la carrera por lograr un cupo a los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

El equipo ‘hormiguero’ compartió grupo con Amazonas, Tolima y el local Cundinamarca y alcanzó uno de los dos cupos que se entregaban para la siguiente instancia.

Cabe resaltar que aunque la categoría es Sub 20, Santander tiene jugadores nacidos el año 2000, pero con gran calidad.

Lea también: Santander logró cuatro medallas y dos récords en Barranquilla

Santander y Cundinamarca terminaron con 7 puntos y eliminaron a Tolima, que sumó 3 unidades, y a Amazonas, que se quedó en ceros.

En la primera salida el equipo dirigido por Breynner Jaimes derrotó 5-1 a Tolima con goles de Andrés Domínguez (2), Brayan Melón, Ronald Jaimes y Wilson Vargas.

Después empató 2-2 con Cundinamarca y terminó goleando a Amazonas con dobletes de Johan Solano y Carlos Colmenares, además de los tantos de Camilo León y Wilson Vargas.

“Nos fue muy bien a pesar del clima. La verdad llevamos seis meses de trabajo y la idea es clasificar a Juegos Nacionales”, expresó Breynner Jaimes, técnico de la selección Santander.

Cinco zonales se jugaron en la fase 1 y las diez mejores selecciones se clasificaron para la segunda ronda, de donde saldrán los equipos que estarán en Juegos Nacionales.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad