Fútbol
Lunes 22 de diciembre de 2025 - 09:08 AM

Boletería del partido Nacional vs Inter Miami estará disponible desde hoy: estos son los precios para ver a Messi en Medellín

El Atanasio Girardot se prepara para un evento sin precedentes en Colombia y ya se conocen todos los detalles de la venta de entradas para ‘el Partido de la Historia’.

Boletería del partido Nacional vs Inter Miami estará disponible desde hoy: estos son los precios para ver a Messi en Medellín. Fotos: Redes sociales.
Boletería del partido Nacional vs Inter Miami estará disponible desde hoy: estos son los precios para ver a Messi en Medellín. Fotos: Redes sociales.

Compartir

Medellín empieza a contar los días para una noche que promete quedar marcada en la memoria del fútbol colombiano.

No se trata de una final ni de un título en disputa, pero sí de un acontecimiento que trasciende cualquier calendario: Atlético Nacional recibirá al Inter Miami de Lionel Messi y la ciudad ya vibra con la apertura de la boletería para un espectáculo que apunta a ser histórico.

Un partido que trasciende lo amistoso

Atlético Nacional y el Inter Miami de Lionel Messi protagonizarán uno de los eventos futbolísticos más llamativos que haya recibido Medellín en los últimos años.

El próximo 31 de enero de 2026, el estadio Atanasio Girardot será el escenario de un partido amistoso internacional que ha sido catalogado como ‘el Partido de la Historia’, no solo por la magnitud del rival, sino por la presencia del astro argentino, campeón del mundo y máxima figura del equipo estadounidense que recientemente se coronó campeón de la MLS.

“No es un amistoso, es el partido de la historia”. Así se ha promocionado este histórico enfrentamiento, que se disputará en un escenario que viene de albergar el clásico paisa en la final de la Copa Colombia 2025.

Nacional en competencia y Miami en gira de pretemporada

El duelo se jugará en medio del calendario de la Liga Colombiana, que comenzará el 16 de enero, mientras que para el Inter Miami será parte de una gira de pretemporada por Sudamérica.

El recorrido del club estadounidense iniciará en Perú frente a Alianza Lima el 24 de enero, continuará en Medellín y finalizará el 7 de febrero en Ecuador, ante Barcelona de Guayaquil.

Fecha, hora y dónde comprar la boletería

La organización confirmó que las boletas para el partido Atlético Nacional vs Inter Miami salen a la venta este lunes 22 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m.

Publicidad

Las entradas, tanto para abonados como para público en general, se podrán adquirir exclusivamente a través de la página web tribunaverde.com.

Habrá dos categorías de precios: una para público general y otra con tarifas preferenciales para los abonados de Atlético Nacional.

Precios de boletería para el público general

Según informaron los organizadores, los precios para el público general oscilan entre $250.000 y $1.290.000, de acuerdo con la localidad:

  • Occidental Alta: 1′290.000 pesos
  • Occidental Baja: 1′090.000 pesos
  • Oriental Alta: 960.000 pesos
  • Oriental Baja: 840.000 pesos
  • Norte Alta: 500.000 pesos
  • Sur Alta: 500.000 pesos
  • Tribuna Somos 2 (Norte Baja y Sur Baja): 250.000 pesos por boleta (venta únicamente en pares)

Tarifas especiales para abonados de Atlético Nacional

Los abonados del cuadro verdolaga contarán con precios preferenciales, que van desde $225.000 hasta $1.161.000:

  • Occidental Alta: 1′161.000 pesos
  • Occidental Baja: 981.000 pesos
  • Oriental Alta: 864.000 pesos
  • Oriental Baja: 756.000 pesos
  • Norte Alta: 450.000 pesos
  • Sur Alta: 450.000 pesos
  • Tribuna Somos 2 (Norte Baja y Sur Baja): 225.000 pesos por boleta (venta únicamente en pares)

Además, quienes hayan adquirido el abono tendrán un 10% de descuento en cualquier tribuna.

Publicidad

¿Qué es la Tribuna Somos 2?

En los sectores Norte Baja y Sur Baja estarán ubicadas las llamadas ‘Tribunas Somos 2’, una iniciativa pensada para asistir acompañado al estadio. En estas localidades no se venden boletas individuales: el combo es de dos entradas por transacción.

  • Público general: 500.000 pesos el par
  • Abonados: 450.000 pesos el par

El precio por boleta, en este caso, es de $250.000 para público general y $225.000 para abonados.

Un mes para palpitar un hecho histórico

Resta poco más de un mes para que Colombia empiece a vivir uno de los eventos más importantes de su historia futbolística a nivel de clubes. Atlético Nacional, el equipo más copero del país y ganador de la Copa Libertadores en 1989 y 2016, tendrá el honor de recibir a Lionel Andrés Messi en el Atanasio Girardot.

Publicidad

El astro argentino, que seguirá en el Inter Miami buscando regularidad de cara al Mundial de 2026, llegará a Medellín para disputar un amistoso que ya desató locura entre los hinchas verdolagas desde el momento en que se confirmó oficialmente.

Medellín, lista para el evento del año

Con el arranque de la Liga BetPlay y la visita del campeón del mundo, enero será un mes clave para Medellín y Atlético Nacional. La ciudad se paralizará no solo por el inicio del torneo local, sino por la llegada de Messi y el desarrollo de un partido que ya se perfila como el evento del año en el fútbol colombiano.

Desde este lunes 22 de diciembre, a las 10:00 a.m., los aficionados podrán asegurar su lugar para una cita que promete hacer historia.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad