Cristian Barrios es uno de los extremos que ha estado en los planes de Atlético Bucaramanga para la temporada 2026.

El nombre de Cristian Barrios ha estado desde hace varios días en el radar del Atlético Bucaramanga.
El extremo de 27 años, que ha jugado en el América de Cali en los últimos años, es uno de los jugadores que solicitó el entrenador ‘Leopardo’, Leonel Álvarez.
Incluso el presidente búcaro, Óscar Álvarez Júnior, reveló al cierre de la temporada pasada del deseo de contar con el extremo.
“Sí, Barrios es un jugador bastante interesante, un jugador bastante habilidoso… esperar a ver qué puede suceder estas semanas”, sostuvo el dirigente.
Junior de Barranquilla quiere a Cristian Barrios
En las últimas horas, el periodista ‘Pipe’ Sierra, especialista en el tema del mercado de fichajes, entregó información referente al futbolista barranquillero.
“Bucaramanga hizo una oferta en su momento de cerca de 400.000 dólares, pero América dijo no muchas gracias. Atlético Nacional también hizo ofrecimiento verbal pero eso no avanzó. Y hoy está muy cerca Junior de Barranquilla de concretar eso, lo quieren, porque también saben que es un jugador que siente la camiseta del conjunto ‘tiburón’. Está muy adelantado todo el tema y Junior está dispuesto a hacer la oferta que pide el América que es cercana a los 800.000 dólares”, indicó Sierra.
Lea también. Atlético Bucaramanga empieza la pretemporada para el 2026
Entre tanto, Julián Capera, de Espn, informó que “Junior de Barranquilla está cerca de llegar a un acuerdo con América de Cali para la transferencia de Cristian Barrios, como adelantó Juan Felipe Cadavid. Posteriormente se discutirán los términos personales del jugador”.
Publicidad

En el último año con el América, Cristian Barrios marcó 6 goles y aportó 10 asistencias en 55 partidos.
El futbolista se caracteriza por su habilidad como extremo derecho.
De concretarse el paso del jugador a Junior, se cae una de las prioridades del conjunto búcaro para la campaña de 2026, en la que tendrá competencia internacional, en la Copa Sudamericana.
El cuadro bumangués de momento no ha oficializado la llegada de ningún jugador, pero sí ha dejado clara su intención de fortalecer el plantel que en el 2025 fue protagonista.
Este sábado 3 de enero, el club orientado por Leonel Álvarez iniciará la pretemporada, con los respectivos chequeos médicos.













