Otros deportes
Viernes 16 de septiembre de 2011 - 02:46 PM

Del Potro supera a Tipsarevic y pone a Argentina 2-0 en la Davis

Juan Martín del Potro superó a Janko Tipsarevic (7-5, 6-3 y 6-4) y dio el segundo punto a Argentina en la eliminatoria de semifinales con Serbia, que se disputa en Belgrado, que sitúa al conjunto sudamericano a un paso de la final de la Copa Davis.

Del Potro supera a Tipsarevic y pone a Argentina 2-0 en la Davis (Foto: Afp/VanguardiaLiberal )
Del Potro supera a Tipsarevic y pone a Argentina 2-0 en la Davis (Foto: Afp/VanguardiaLiberal )

Compartir

Publicado por: EFE

El tenista de Tandil, decimoséptimo del mundo, tardó dos horas y media en batir a su adversario, que fue incapaz de romper el saque del argentino a lo largo del choque.

Serbia, que nunca, ha perdido como local, ha quedado sin margen de error. La actual campeona de la competición necesita ganar los tres partidos que restan, el dobles del sábado y los dos individuales del domingo, para prolongar la defensa del título.

Previamente, David Nalbandian superó a Viktor Troicki (6-4, 4-6, 6-2 y 6-2), que ocupó el lugar del número uno del mundo, Novak Djokovic, sustituido a causa de sus dolencias en la espalda.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad