lunes 11 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Bronce para Stefany López en el Nacional de Cross Country

Una medalla de bronce fue el botín obtenido por los atletas santandereanos en el Campeonato Nacional de Cross Country que se disputó ayer en Tunja, Boyacá.

El metal bronceado fue ganado por Stefany Paola López Mendoza, quien terminó en el tercer lugar en categoría sub 18 damas.

Lea también: El atletismo santandereano brilló dentro y fuera del país

Stefany Paola, del club Maraton Sport, registró un tiempo de 14’:55’’, mientras que la ganadora de la prueba, la vallecaucana Devi Sánchez Ocampo, quien detuvo el cronómetro en 14’:08’’, mientras que en el segundo puesto se ubicó la nariñense Marilin Tatiana Mora Escobar, con una marca de 14’:29’’.

Los otros tres deportistas que representaron a Santander, también dieron la pelea en sus respectivas pruebas, como por ejemplo Juan Sebastián Axcanio, quien se ubicó en la séptima casilla en la categoría sub 20, con un tiempo de 22’:59’’.

Manuel Felipe Ortiz culminó 15 en sub 18, y Adrián Flórez terminó 27 en mayores.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad