viernes 22 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Cerca de 500 deportistas se darán cita en Santander para los Juegos Nacionales Fedeliv

Santander recibirá desde el 25 de octubre de 2021 los “Décimos Sextos Juegos Nacionales de la Federación Colombiana de Deportes para personas con Discapacidad Física (Fedeliv) Santander 2021”.
Escuchar este artículo

Santander está listo para darle la bienvenida a más de 480 deportistas que acudirán a los “Décimos Sextos Juegos Nacionales de la Federación Colombiana de Deportes para personas con Discapacidad Física (Fedeliv) Santander 2021”, que se realizarán en la Villa Olímpica ‘Alfonso López’ y en la bolera Acrópolis en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.

Lea también. Independiente Santa Fe conquistó su cuarto título en la SuperLiga

Así lo dio a conocer el Director del Indersantander, Pedro Belén Carrillo, quien informó que estamos listos para recibir con los brazos abiertos del 25 de octubre al 01 de noviembre a los deportistas que participarán en estas competencias”.

Las 16 delegaciones confirmadas son: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Casanare, Boyacá, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle y Santander. Los deportistas competirán en las disciplinas de ajedrez, Bowling, fútbol 5, goalball y judo.

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Estos son los primeros juegos tras la pandemia del COVID-19. Estas competencias son organizadas cada año por Fedeliv y permiten medir el nivel competitivo en el que se encuentran los deportistas en cada una de las regiones del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad