martes 21 de noviembre de 2023 - 3:50 PM

Crece la cosecha: Los santandereanos siguen acumulando medallas en los Juegos Nacionales

El canotaje, patinaje y el tiro deportivo le dieron medallas a Santander.
Compartir

Los deportistas santandereanos siguen acumulando medallas en los Juegos Deportivos Nacionales, que se están disputando en el Eje Cafetero.

El tiro deportivo fue el deporte en donde el éxito llegó a los atletas ‘hormigueros’, durante este martes.

En esta disciplina, Pedro Javier Gutiérrez se colgó la medalla de oro, en la modalidad escopeta, siendo la presea número 15 de este metal.

Lea también: ¿Javier Fernández o Eduardo Luis López? RCN decidió a su narrador para el partido entre Colombia y Paraguay

El mismo Gutiérrez, acompañado por Jaime Rodríguez y Orlando Parra, se quedaron con el segundo lugar en la prueba por equipos.

Además, en la modalidad de relevos de ruta, Nicolás Barrios, Juan Jacobo Mantilla y Elimelec Ospino lograron la medalla de plata en el patinaje.

Lea también: Leicy Santos se pronuncia sobre la lesión que sufrió Linda Caicedo

Por su parte, Ospino ganó la plata en la vuelta al circuito en este mismo deporte.

En el canotaje, Danny Palencia y Héctor Morales se quedaron con la de plata en canoa sobre los 1.000 m C2 y Ómar Pinzón logró la de bronce en canoa C1.

“Fue una medalla bastante luchada, trabajada. Estuvimos concentrados estos cuatro años en el trabajo que se hizo y gracias a Dios se nos dio aquí en los Juegos”, explicó Pinzón, quien se mostró feliz por su medalla.

Crece la cosecha: Los santandereanos siguen acumulando medallas en los Juegos Nacionales

Con estas medallas, Santander se mantiene en la séptima casilla de la tabla de medallería, con 15 medallas de oro, 22 de plata y 25 de bronce.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad