miércoles 04 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Golfistas santandereanos campeones continentales

Escuchar este artículo

Un nuevo título internacional sumaron los golfistas santandereanos Iván Camilo Ramírez Velandia y Valery Plata Pardo, al coronarse campeones del Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2019 que se disputó en el campo del Yatch Golf Country Club al sur de Asunción, Paraguay.

Iván Camilo y Valery, que venían de brillar en el The Spirit International Championship, disputaron el torneo continental con la selección Colombia, con la que lograron el título colectivo, tanto en caballeros como en damas.

Felipe Álvarez, Daniel Faccini, Jorge Benedetti y Esteban Restrepo completaron el equipo colombiano en rama masculina, mientras que en la femenina también estuvieron María José Bohórquez, Silvia Garcés, Alejandra Hoyos y Cristina Ochoa.

Lea también: Santandereanos Valery e Iván Camilo, brillaron en el The Spirit International Championship

Con el de Asunción, ya son cuatro dobletes en la historia de la ‘Copa Los Andes’ para Colombia luego de las obtenidas en 1990 en Caracas, Venezuela; 2003 en Bogotá y en 2005 en Guayaquil, Ecuador.

Con este nuevo título, Colombia llegó a su título número 15 en varones y el 16 en damas.

Cabe recodar que Valery Plata, entre otros logros del año, consiguió coronarse campeona del Ruth’s Chris Tar Heel Invitational, su primer título en el golf universitario de Estados Unidos con las ‘Spartan’ de la Universidad de Michigan

Mientras que Iván Camilo, de la Texas Tech, este año hizo parte del equipo internacional con el que ganó el título en el Arnold Palmer Cup, certamen en el que el santandereano fue fundamental al ganar tres de lo cuatro puntos del título.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad